Por favor, responda la siguiente pregunta:
Empieza la cuenta atrás para Navidad. ¿Ya?!, pues sí. Pensadlo bien, sólo queda poco más de un mes, y con lo rápido que pasa el tiempo eso no es nada. Además, ya podemos empezar a ver productos y auncios muy típicos de esta época. Sin ir más lejos, muchas marcas de maquillaje están empezando a lanzar sus productos especiales para estas fechas, como Illamasqua, que está promocionando un pack duo de laca de uñas para hacer combinaciones muy navideñas.

El pack se llama Nail Duo – Throb & Spartan y está compuesto por dos colores muy ‘Christmas’, el rojo y el dorado con glitter. Yo creo que son los colores más representativosnde las Navidades, ¿verdad?. Además de poderlos usar por separado, la marca nos propone cuatro diseños muy originales combinando ambas lacas. Abajo tenéis el tutorial publicado en el canal de Youtube de Illamasqua.



Source: Uploaded by user via Illamasqua on Pinterest

Cómo conseguir los cuatro diseños. Son todos facilísimos de hacer.

1. El primero, ‘Candy Stripes’, se consigue aplicando como base por toda la uña el color dorado para después trazar líneas en diagonal con el tono rojo.

2. Para conseguir el segundo, ‘Santa Hat’, es decir, el gorrito de Santa Claus, también empezaremos creando una base en dorado para después dibujar la forma del gorrito en rojo. El toque final es dibujar la borla de la punta del gorrito y el pelo de la base con un color blanco y perfilarlo todo.

3. El tercer diseño, muy elegante, se llama ‘Glitter Fade’ y, en este caso hay que empezar por aplicar el tono rojo para después pintar de dorada la punta de la uña difuminando hacia el interior.

4. Y, en cuarto lugar, tenemos el diseño ‘Gold Dots’, que también tiene la base roja para dibujar encima pequeños puntitos en dorado. Muy navideño!

v=EWT85tMPF1I



Tags: Alisados con Queratina, la queratina, Queratina Brasilera, Queratina Cabello, Queratina Brasileña,tratamiento de Queratina Brasileño, Keratina Cabellos, Keratina para el pelo.